Donde duermen los deportistas en Bilbao



¿Deseas hospedarte en un hotel en el centro de Bilbao? Si es así, ILUNION Hotels Bilbao es perfecto para ti, tiene un diseño contemporáneo, decoración de vanguardia y un estilo urbano que te encantará, seas de la edad que sea. Por ello, quedarte en su espacio te garantizará una estadía fenomenal, diversión, tiempo de calidad con tus acompañantes y podrás probar la deliciosa gastronomía de su cocina.

Además, tiene una de las más convenientes ofertas de hoteles en Bilbao centro, con precios que van a partir de los 55 euros, descuentos al realizar reservas de un 10%, promociones para hospedarse en el hotel con el código (VERANOURBANO) más un 28% de descuento. Ofreciendo a sus usuarios montos accesibles para poder disfrutar de sus servicios únicos.

Este hotel se encuentra ubicado en el centro de Bilbao, cerca de los Museos de Gughenheim, el de Bellas Artes, el Estadio de San Mamés y el parque de Doña Casilda de Iturrizar, siendo su ubicación excelente para que los visitantes puedan conocer sitios culturales de la región. De esta forma, se mencionará brevemente información detallada del lugar, para que las personas interesadas puedan acceder a sus servicios y gozar de un hotel 3 estrellas.

Canales para comunicarse con los Hoteles en Bilbao centro

Solicitar los servicios de ILUNION Hotels Bilbao o procesar tu reserva es sencillo, solo tienes que ponerte en contacto con la operadora y trabajadores de recepción para disponer de él. Ingresando al portal web podrás conocer información relevante y llenar un formulario en el que resolverás tus dudas y pedirás el servicio.

Por otro lado, enviando un mensaje por medio del correo electrónico y redes sociales, visitando sus instalaciones o llamando a su número telefónico, también puedes acceder y preguntar los servicios que se encuentran disponibles. Este espacio de alojamiento cuenta con trabajadores que se enfocan en la atención al cliente, para que se le pueda dar una respuesta rápida a todos los interesados.

Hoteles en Bilbao centro y todos sus servicios

Tiene a su disposición más de 176 habitaciones en tonos grisáceos y blancos, con decoraciones luminosas y reformadas con todo tipo de comodidades, ya sea que quieras una habitación individual, doble, estándar, triple, suite o premium, cualquiera de estas cumple con todos los requisitos necesarios para ofrecerte una zona de descanso agradable.

Dentro de la lista de servicios y prioridades del Hotel de Bilbao, se encuentra atender con cordialidad a los usuarios, resolver sus dudas, garantizar el disfrute total de estos mientras estén en las instalaciones y condicionar la edificación y habitaciones para las diversas necesidades especiales de su clientela. Entre otras cosas, este hotel se destaca por:

  • Calefacción y aire acondicionado: Les da a sus usuarios la oportunidad de regular la temperatura de sus habitaciones de acuerdo con sus preferencias personales.
  • Estacionamiento: Si viajas en vehículo o motocicleta, el hotel tiene disponible el parking para que puedas guardar de manera segura estos por un valor de 20 euros al día.
  • Internet gratis: Ya sea que necesites, estudiar, trabajar o por motivo de ocio, al ingresar al hotel este te permite acceder a internet gratuitamente, sin ningún tipo de pago adicional.
  • Carta de almohadas: Entre sus servicios, les brindan a los huéspedes la opción de elegir sus almohadas entre varios tipos, para que estos se sientan cómodos y puedan descansar efectivamente.
  • Consumo alimenticio: Cuenta con un restaurante propio llamado La Kedada especializado en comida de la región, además tiene un servicio de desayuno premium en el que existe gran variedad gastronómica para todos los gustos y paladares desde 14 euros de 7:00 am a 10:30 am, incluyendo una cafetería para que converses y te relajes.
  • Gimnasio: La entrada a él es gratis, incluso abre las 24 horas del día, para que no descuides tu entrenamiento.
  • Pet Frendly: Es permitido el acceso de mascotas a las instalaciones, incluso el hotel regala un kit de bienvenida, si deseas adquirir esta opción es necesario que lo informes previamente a alojarse.
  • Otras zonas: Dispone de salas para desayunar y de estar para compartir, espacios para trabajar conectado a internet y espacios amplios para celebrar eventos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *