fundación pegasus y decathlon rivas presentan…

Decathlon Rivas y la Fundación Pegasus se unen con el objetivo de, a través de la práctica deportiva, demostrar la importancia de la diversidad social, invitándote a mejorar el mundo a través de sonrisas, deporte, anormalidad y mucho, pero que mucho, flow.

En Pegasus tenemos un lema que queremos que hagas tuyo: “Lo mío no es normal, pero lo tuyo tampoco”. Porque lo que nos hace diferentes es lo que nos hace especiales y únicos, tan solo debemos poner en común esas diferencias para generar grandes logros como Sociedad. Una sociedad en la que primen valores como la empatía, el compañerismo y el amor.

RETO ÚNETE AL FLOW

Te proponemos un reto

¿Te unes al flow?

Necesitamos tu flow, tu energía, y el de todo aquel que se quiera unir a nuestro objetivo de anormalizar el mundo, normalizando la diferencia.

 

Para ello hemos generado este espacio, en el que tu energía será quién nos  ayude a alcanzar nuestra misión, a través de pequeños desafíos que lleven el deporte y la diferencia a varios puntos de la comunidad de Madrid. Si sumas tu energía conseguiremos avanzar para desbloquear retos, y eso nos acercará a nuestro gran reto final.

¿Cómo me uno?

 

Muy fácil, desplazarte hasta Decathlon Rivas (Calle Maria Montessori, 2 Rivas Vaciamadrid) y dirígete a nuestro espacio molón. Donde te encontraras una cama elástica de 4 metros y medio de diámetro donde cada salto que des se sumara en nuestro contador y nos permitirá desbloquear los diferentes retos que propongamos.

¿Que quieres saber de qué retos hablamos?

Estate muy atento a nuestras redes sociales y únete al flow. Porque ser anormal esta de moda.