ES UN PROGRAMA DE TERAPIAS MULTIPROFESIONALES QUE TRABAJAN DE FORMA INTERDISCIPLINAR CON EL FIN DE DAR COBERTURA PROFESIONAL Y ESPECIALIZADA TANTO A LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS CON ALGÚN TIPO DE DISCAPACIDAD COMO A LAS DE SUS FAMILIAS.

“Terapia para tod@s” se crea para mejorar la calidad de vida de nuestros beneficiaros, aportando a nuestros usuarios las herramientas necesarias que les permitan con sus capacidades físicas y cognitivas una vida plena y satisfactoria. Este proyecto se presenta como complemento de “Inclusive Sport” el otro proyecto de la Fundación, cuyo objetivo es la inclusión real y de calidad de personas con discapacidad a través del deporte.

CONSEGUIMOS GRANDES CAMBIOS PARA TODOS

La Fundación Pegasus hace hincapié en varios aspectos que consideramos muy importantes en el desarrollo de este proyecto: 


En primer lugar el proceso de selección y relación con los TERAPEUTAS. Pues se les hace protagonistas de los servicios, fomentando así su realización profesional y personal. Consiguiendo de esta manera la máxima involucración con los usuarios 


En segundo lugar ofrecemos una atención totalmente personalizada a las FAMILIAS desde la empatía, haciéndoles sentir que no es sólo una atención profesional, sino emocional, intentando favorecer la aceptación de la discapacidad en las familias porque a partir de ahí, es donde comienza la verdadera inclusión.

todos sumamos