La Fundación Pegasus busca y promueve que cada integrante de Pegasus (usuarios, profesionales, colaboradores – amigos de pegasus) sea líder de su vida, pudiendo de esta forma crecer tanto profesional como personalmente. Por ello brindamos diferentes proyectos para que cualquier persona pueda elegir desde qué posición quiere formar parte de él, haciéndose responsable de ello y dándose cuenta de que los pequeños esfuerzos de todos tienen la misma importancia, y que entre todos forman lo que hoy es y será PEGASUS.

¿Ayudar? Mejor ven a divertirte

En la Fundación Pegasus tratamos de cambiar el enfoque del voluntariado, ya que la mentalidad de la que nace es de “vamos a ayudar a los que lo necesita”, la cual va ligada a la beneficencia, de la nos alejamos. 


Lo que queremos desde la Fundación no es que tu fin sea venir a ayudar a los que lo necesitan, si no que vengas a divertirte y te mojes ( nunca mejor dicho) participando en nuestras actividades, sumando así tus diferencias a la de nuestr@s chicas y chicos. 


Por supuesto esta no es la única vía para ser Pegasus, puedes unirte al cambio de mil formas diferentes, cada amigo, cada like, cada retuit, nos hace más fuertes, nos hace crecer y nos ayuda a desmontar la discapacidad entre todos, en definitiva…

TODOS SUMAMOS

#DESMONTANDOLADISCAPACIDAD

¿Tienes una gran idea para desmontar la discapacidad y quieres compartirla con nosotros? somos todo oídos